martes, 23 de julio de 2019

A Emi & Vincent - 16 junio 2019






Traigo a mi mente una cita de Frida Kahlo
“Y una cosa puedo
 jurar: yo, que me
enamoré de tus
alas, jamás te las
voy a querer
cortar”

A Emi y a Vincent,
un domingo 16 de junio de 2019.


abre tus alas,
amor
deja que mis dedos peinen tus plumas
y que bombeen en tu pecho palabras  
livianas  que
te hagan sentir más
tú,
amor

abre tus alas,
amor
tracemos una estela en el cielo,
que lean los astros
los pies de nuestros pasos y
nuestra sombra fértil
sea cobijo en este mundo sediento


abre tus alas,
amor
libemos la humedad de la tierra y
echemos raíces en medio del océano
que crezca un bosque
donde los nidos de peces se multipliquen

si algún día me descubres con las alas plegadas
o rotas,
amor
sacúdeme las  desganas  que
no aceptemos aquello que no merezcamos y
no nos quedemos nunca donde no estemos

un universo de aves multicolores
son tus alas de viaje tatuadas
vuela libre siempre,
amor, que
el viento sopla a nuestro favor y
las ganas las traemos puestas








No hay comentarios: